FAQ

  • ¿OLSEC es efectivo contra el virus COVID-19? 

COVID-19 es una enfermedad infecciosa causada por un nuevo virus perteneciente a la familia Coronavirus llamado SARS-CoV-2. Estudios de eficacia sobre la actividad virucida de una solución acuosa pulverizable de aplicación directa a base de etanol demuestran que el producto ‘’OLSEC’’ supera los requisitos estipulados por la norma (Norma UNE-EN 14476), constituyendo así un desinfectante efectivo frente al virus COVID-19.

  •       ¿Cómo se aplica OLSEC?

OLSEC es un producto en formato aerosol de aplicación directa. Debe ser pulverizado generosamente a unos 40-50 cm sobre la superficie a tratar y esperar 2-4minutos a que el producto actúe y se evapore completamente.

No daña superficies o componentes. No mancha y no deja residuo. Secado rápido.

  • ¿Deja algún tipo de residuo

Olsec” es un producto con una concentración de alcohol del 95%. En un tiempo entre 2 a 4 min como máximo se ha evaporado completamente el alcohol que se ha pulverizado, dejando la superficie sobre la que se ha aplicado libre de residuos completamente.

  • ¿Tiene algún olor?

Olsec” tiene un ligero aroma a alcohol al pulverizarlo, pero se disipa rápidamente. Por lo demás, no tiene ningún aroma o esencia añadido

  • ¿Para que tipo de superficies se puede utilizar?

Olsec” se puede utilizar sobre todo tipo de superficies (metal, plástico, madera, cristal…), así como tejidos e incluso sobre aparatos eléctricos siempre y cuando estén desconectados de la corriente.

  • ¿Es corrosivo?

Olsec” no es un producto agresivo ni corrosivo sobre superficies y materiales en buen estado de conservación. No se puede garantizar que no provoque mas daños sobre superficies dañadas (prolongada exposición al sol, humedad, grietas, pintura levantada…)